Concierto para el aseguramiento del acceso a la Prestación de Asistencia Sanitaria en territorio nacional a los beneficiarios de MUFACE durante los años 2025,2026 y 2027.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Administraciones PúblicasLicitaciones de Ministerio de Administraciones Públicas
I—Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE)Licitaciones de Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE)
Objeto del contrato
Concierto para el aseguramiento del acceso a la Prestación de Asistencia Sanitaria en territorio nacional a los beneficiarios de MUFACE durante los años 2025,2026 y 2027.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/12/2024 a 04/03/2025
Expediente
1GF/2025
Presupuesto base
4.134.893.940,55 Euros
El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE)
- Adjudicaciones de Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) ha adjudicado 111 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.746.332 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), NORMADAT S.A. (3), ANTALIS IBERIA S.A. (3), TOMPLA INDUSTRIA INTERNACIONAL DEL SOBRE, S.L. (3)
En los últimos 5 años Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) ha adjudicado 111 licitaciones de "Seguros" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.746.332 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), NORMADAT S.A. (3), ANTALIS IBERIA S.A. (3), TOMPLA INDUSTRIA INTERNACIONAL DEL SOBRE, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.