contratación de la Ejecución de las obras y la Coordinación de Seguridad y Salud de la redistribución de espacios y mobiliario de la Oficina Principal de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. del Palacio de Cibeles, situado en el Paseo del Prado nº 1, 28014 - Madrid.
Datos de la licitación
Organismo
Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Objeto del contrato
contratación de la Ejecución de las obras y la Coordinación de Seguridad y Salud de la redistribución de espacios y mobiliario de la Oficina Principal de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. del Palacio de Cibeles, situado en el Paseo del Prado nº 1, 28014 - Madrid.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/12/2024 a 21/01/2025
Expediente
ED250305
Presupuesto base
260.038,54 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3422 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1208 adjudicatarios diferentes por un valor de 810.213.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (215), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (183), PLANWAY NOROESTE, S.L. (163), ver enlace (129), ver publicación (69)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3422 licitaciones de "Edificaciones" a 1208 adjudicatarios diferentes por un valor de 810.213.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (215), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (183), PLANWAY NOROESTE, S.L. (163), ver enlace (129), ver publicación (69)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.