Servicio de Conservación, Mantenimiento y Limpieza de las redes de abastecimiento de agua potable del Municipio de Fuencaliente de La Palma
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Fuencaliente de la PalmaLicitaciones de Ayuntamiento de Fuencaliente de la Palma
Objeto del contrato
Servicio de Conservación, Mantenimiento y Limpieza de las redes de abastecimiento de agua potable del Municipio de Fuencaliente de La Palma
Lugar ejecución/entrega
Fuencaliente de la Palma, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/12/2024 a 04/01/2025
Expediente
1459/2024
Presupuesto base
100.697,64 Euros
Adjudicación
Fecha
05/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Fontaneria Felipe Lorenzo, S.L.U.
- Adjudicaciones a Fontaneria Felipe Lorenzo, S.L.U.
Detalle adjudicación
99.187,17
Importe
99.187 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Fuencaliente de la Palma
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Fuencaliente de la Palma
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuencaliente de la Palma ha adjudicado 41 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.704.699 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), Instalaciones Eléctricas José Carlos, S.L. (3), PLEY PUBLICIDAD, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ver publicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuencaliente de la Palma ha adjudicado 41 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.704.699 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), Instalaciones Eléctricas José Carlos, S.L. (3), PLEY PUBLICIDAD, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ver publicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuencaliente de la Palma ha adjudicado 41 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.704.699 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), Instalaciones Eléctricas José Carlos, S.L. (3), PLEY PUBLICIDAD, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ver publicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 851.223 euros. : Consejo Insular de Aguas de la Palma (1), Cabildo de La Palma (1), Ayuntamiento de San Andrés y Sauces (1), Ayuntamiento de Fuencaliente de la Palma (1), Gobierno de Canarias (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.