Servicio de mantenimiento integral del equipamiento marca General Electric del Servicio de Radiología del Hospital Universitario Son Llàtzer
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento integral del equipamiento marca General Electric del Servicio de Radiología del Hospital Universitario Son Llàtzer
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/12/2024 a 22/01/2025
Expediente
HSLL488/2024
Presupuesto base
401.956,85 Euros
Adjudicación
Fecha
27/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA S A U
- Adjudicaciones a GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA S A U
Detalle adjudicación
401.906,86 Euros
Importe
401.907 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2925 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1328 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.288.721.620 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2925 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1328 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.288.721.620 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 937.895 euros. : Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (2), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.