Concesión del servicio del Bar-cafetería del Hogar de Mayores sito en Plaza de España nº 2 de Herrera del Duque
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Herrera del DuqueLicitaciones de Ayuntamiento de Herrera del Duque
Objeto del contrato
Concesión del servicio del Bar-cafetería del Hogar de Mayores sito en Plaza de España nº 2 de Herrera del Duque
Lugar ejecución/entrega
Herrera del Duque, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/12/2024 a 15/01/2025
Expediente
2420/2024. Herrera del Duque
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DAMARIS GARCIA ASENJO
- Adjudicaciones a DAMARIS GARCIA ASENJO
Detalle adjudicación
202,02 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Herrera del Duque
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Herrera del Duque
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Barxeta: Concesión servicio bar polideportivo municipal de Barxeta
- Ayuntamiento de Ejido (El): Llicencia del aprovechamiento y explotación de los servicios de barra con motivo del XXV Ciclo de Conciertos del castillo de Guardias Viejas.
- Ayuntamiento de Aguadulce: servicios de hostelería y restauración caseta municipal feria 2024
- Ayuntamiento de Ejido (El): Uso común especial de espacios públicos, concretamente, Plaza del Tiburón de Almerimar, titularidad del Excmo. Ayuntamiento de El Ejido, con ocasión de la celebración de las Fiestas de la Virgen del Carmen 2024, que tendrá lugar durante los días 10,11,12,13 y 14 de julio de 2024.
- Ayuntamiento de Montánchez: La explotación de barras de bar para la expedición de bebidas, pinchos, y/o bocadillos, tapas, en los siguientes eventos y festejos organizados por el Ayuntamiento de Montánchez en 2024 con posibilidad de prorrogar el mismo durante dos años más.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Herrera del Duque ha adjudicado 90 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.707.575 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), DOBLEA SERVICIOS ARTÍSTICOS S.L.U. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), MADERAS MARFE, S.L (3), TRANSPORTES Y MATERIALES EL ESPABILAO S.L (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.