Contrato privado de servicios artísticos para la contratación de la interpretación artística de Don Antonio Carmona y el grupo Ketama en el concierto a celebrar en el Auditorio Manuel de Falla el próximo 15 de marzo de 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GranadaLicitaciones de Ayuntamiento de Granada
Objeto del contrato
Contrato privado de servicios artísticos para la contratación de la interpretación artística de Don Antonio Carmona y el grupo Ketama en el concierto a celebrar en el Auditorio Manuel de Falla el próximo 15 de marzo de 2025
Lugar ejecución/entrega
Granada, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/12/2024 a 07/01/2025
Expediente
2024/216
Presupuesto base
31.980,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ORELLANA PRODUCCIONES SL
- Adjudicaciones a ORELLANA PRODUCCIONES SL
Detalle adjudicación
31.980,00
Importe
31.980 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 705 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 464 adjudicatarios diferentes por un valor de 155.823.729 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), ver enlace (23), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 112.980 euros. : Ayuntamiento de Benahavís (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Ayuntamiento de Granada (1), Ayuntamiento de Almazán (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.