Servicio de mantenimiento integral preventivo y correctivo de los equipos de iluminación, audiovisuales e informáticos presentes en el Yacimiento Arqueológico ?Gadir?

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento integral preventivo y correctivo de los equipos de iluminación, audiovisuales e informáticos presentes en el Yacimiento Arqueológico ?Gadir?

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/12/2024 a 09/01/2025

Expediente

2024/123

Presupuesto base

17.235,36   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12.559,92 Euros

Importe

12.560 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1142 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 693 adjudicatarios diferentes por un valor de 279.612.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1142 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 693 adjudicatarios diferentes por un valor de 279.612.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1142 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 693 adjudicatarios diferentes por un valor de 279.612.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1142 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 693 adjudicatarios diferentes por un valor de 279.612.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1142 licitaciones de "Servicios informáticos" a 693 adjudicatarios diferentes por un valor de 279.612.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1142 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 693 adjudicatarios diferentes por un valor de 279.612.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 305.505 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (2), Ayuntamiento de Cádiz (2), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (2), Ministerio de Defensa (1), Universidad Pablo de Olavide (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INTEGRA CONEXIONES SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas