Suministro, instalación y puesta en marcha de un equipo de ecografía portátil completo para el servicio de urgencias del hospital Bon Benito-Villanueva Serena, contrato basado en el lote 3 tipo 2b variante 1 del acuerdo marco del plan amat-i de alta tecnología sanitaria 2024/006 para el suministro, respetuoso con el medio ambiente, de equipos de ecografía, para varias comunidades autónomas

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, instalación y puesta en marcha de un equipo de ecografía portátil completo para el servicio de urgencias del hospital Bon Benito-Villanueva Serena, contrato basado en el lote 3 tipo 2b variante 1 del acuerdo marco del plan amat-i de alta tecnología sanitaria 2024/006 para el suministro, respetuoso con el medio ambiente, de equipos de ecografía, para varias comunidades autónomas

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CS/03/1124078971/24/PNSP

Presupuesto base

32.040,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

32.040,00 Euros

Importe

32.040 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2005 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 828 adjudicatarios diferentes por un valor de 936.993.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (39), PALEX MEDICAL, S.A. (38)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Extremeño de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2005 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 828 adjudicatarios diferentes por un valor de 936.993.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (39), PALEX MEDICAL, S.A. (38)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Extremeño de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 2.174.244 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (6), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (3), Consorcio Sanitario Integral (2), Generalitat Valenciana (2), Fremap (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a FUJIFILM SONOSITE IBERICA, SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.