Contratación del servicio de mantenimiento correctivo de todos los equipos de digitalización de las salas de RX en todos los centros de Mutua Universal con un máximo de 100 reparaciones/año, la adquisición de piezas/recambios necesarios para las reparaciones, así cómo componentes principales de éstos.
Datos de la licitación
Organismo
Mutua Universal-MugenatLicitaciones de Mutua Universal-Mugenat
Objeto del contrato
Contratación del servicio de mantenimiento correctivo de todos los equipos de digitalización de las salas de RX en todos los centros de Mutua Universal con un máximo de 100 reparaciones/año, la adquisición de piezas/recambios necesarios para las reparaciones, así cómo componentes principales de éstos.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/12/2024 a 13/01/2025
Expediente
030-2024-0480
Presupuesto base
142.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECTROMEDICAL, S.L.
- Adjudicaciones a ELECTROMEDICAL, S.L.
Detalle adjudicación
117.800,00 Euros
Importe
117.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua Universal-Mugenat ha adjudicado 1529 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 883 adjudicatarios diferentes por un valor de 207.907.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (57), ver enlace (43), Consultar anuncios de adjudicación (27), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (27), ver el enlace de adjudicación (24)
En los últimos 5 años Mutua Universal-Mugenat ha adjudicado 1529 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 883 adjudicatarios diferentes por un valor de 207.907.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (57), ver enlace (43), Consultar anuncios de adjudicación (27), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (27), ver el enlace de adjudicación (24)
En los últimos 5 años Mutua Universal-Mugenat ha adjudicado 1529 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 883 adjudicatarios diferentes por un valor de 207.907.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (57), ver enlace (43), Consultar anuncios de adjudicación (27), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (27), ver el enlace de adjudicación (24)
En los últimos 5 años Mutua Universal-Mugenat ha adjudicado 1529 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 883 adjudicatarios diferentes por un valor de 207.907.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (57), ver enlace (43), Consultar anuncios de adjudicación (27), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (27), ver el enlace de adjudicación (24)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 3.100.691 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (8), Umivale (4), Unión de Mutuas (3), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (2), Activa Mutua 2008 (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.