Contratación del servicio de mantenimiento correctivo de todos los equipos de digitalización de las salas de RX en todos los centros de Mutua Universal con un máximo de 100 reparaciones/año, la adquisición de piezas/recambios necesarios para las reparaciones, así cómo componentes principales de éstos.
Datos de la licitación
Organismo
Mutua Universal-MugenatLicitaciones de Mutua Universal-Mugenat
Objeto del contrato
Contratación del servicio de mantenimiento correctivo de todos los equipos de digitalización de las salas de RX en todos los centros de Mutua Universal con un máximo de 100 reparaciones/año, la adquisición de piezas/recambios necesarios para las reparaciones, así cómo componentes principales de éstos.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/12/2024 a 13/01/2025
Expediente
030-2024-0480
Presupuesto base
142.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECTROMEDICAL, S.L.
- Adjudicaciones a ELECTROMEDICAL, S.L.
Detalle adjudicación
117.800,00 Euros
Importe
117.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Arenys de Mar: Subministrament i mateniment aparells bacteriostatics, unitats sanitàries i neutralitzadors purificadors d'aire
- Diputación de Jaén: Contrato mixto de suministro de renovación y mantenimiento de sistema de llamada instalado en los centros residenciales Santa Teresa y José López Barneo.
- Servicio Aragonés de Salud: Mantenimiento tac revolution ascend
- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC): Servicio de mantenimiento de los equipos del Servicio de Citometría del Centro de biología molecular Severo Ochoa.
- Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT): Arrendamiento y mantenimiento del sistema y de los equipos de protección cardiovascular para determinados edificios de la AEAT en Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua Universal-Mugenat ha adjudicado 1378 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 815 adjudicatarios diferentes por un valor de 191.398.291 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (57), ver enlace (43), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (24), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (22)
En los últimos 5 años Mutua Universal-Mugenat ha adjudicado 1378 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 815 adjudicatarios diferentes por un valor de 191.398.291 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (57), ver enlace (43), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (24), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (22)
En los últimos 5 años Mutua Universal-Mugenat ha adjudicado 1378 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 815 adjudicatarios diferentes por un valor de 191.398.291 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (57), ver enlace (43), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (24), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (22)
En los últimos 5 años Mutua Universal-Mugenat ha adjudicado 1378 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 815 adjudicatarios diferentes por un valor de 191.398.291 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (57), ver enlace (43), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (24), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (22)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 2.935.514 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (8), Unión de Mutuas (3), Umivale (3), Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) (2), Activa Mutua 2008 (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.