ejecucion de obras y la prestacion de los servicios necesarios del proyecto denominado Revalorizacion turistica del Castro de Villasviejas del Tamuja. Botija Caceres. Dicha actuacion se enmarca dentro del conjunto de actuaciones integradas en la ACD Corredor Mozarabe Via de la Plata, incluidas en el Plan Territorial de Extremadura 2022, financiado por el PRTR UE
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BotijaLicitaciones de Ayuntamiento de Botija
Objeto del contrato
ejecucion de obras y la prestacion de los servicios necesarios del proyecto denominado Revalorizacion turistica del Castro de Villasviejas del Tamuja. Botija Caceres. Dicha actuacion se enmarca dentro del conjunto de actuaciones integradas en la ACD Corredor Mozarabe Via de la Plata, incluidas en el Plan Territorial de Extremadura 2022, financiado por el PRTR UE
Lugar ejecución/entrega
Botija, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/12/2024 a 23/01/2025
Expediente
235/2024 Botija
Presupuesto base
302.409,11 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
13/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
286.181,82 Euros
Importe
286.182 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Botija ha adjudicado 3 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 357.082 euros. : UNIÓN PARA LA MEJORA DE LA CONSTRUCCIÓN S.L. (1), INSTALACIONES ELECTRICAS LAZARO, S.L.U. (1), Servicios Integrales de Electricidad Cámara SLU (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Botija ha adjudicado 3 licitaciones de "Edificaciones" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 357.082 euros. : UNIÓN PARA LA MEJORA DE LA CONSTRUCCIÓN S.L. (1), INSTALACIONES ELECTRICAS LAZARO, S.L.U. (1), Servicios Integrales de Electricidad Cámara SLU (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Botija ha adjudicado 3 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 357.082 euros. : UNIÓN PARA LA MEJORA DE LA CONSTRUCCIÓN S.L. (1), INSTALACIONES ELECTRICAS LAZARO, S.L.U. (1), Servicios Integrales de Electricidad Cámara SLU (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Botija ha adjudicado 3 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 357.082 euros. : UNIÓN PARA LA MEJORA DE LA CONSTRUCCIÓN S.L. (1), INSTALACIONES ELECTRICAS LAZARO, S.L.U. (1), Servicios Integrales de Electricidad Cámara SLU (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.