Contratación del suministro de dos vehículos grúa para el servicio de retirada de vehículos de la vía pública y apoyo a la circulación
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CádizLicitaciones de Ayuntamiento de Cádiz
Objeto del contrato
Contratación del suministro de dos vehículos grúa para el servicio de retirada de vehículos de la vía pública y apoyo a la circulación
Lugar ejecución/entrega
Cádiz, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/12/2024 a 27/01/2025
Expediente
03/2024
Presupuesto base
188.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONCESUR TRUCKS S.L.
- Adjudicaciones a CONCESUR TRUCKS S.L.
Detalle adjudicación
187.800,00 Euros
Importe
187.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo: Alquiler de camión para recogida de basuras
- Generalitat Valenciana: Suministro de Camiones Autobomba
- Ayuntamiento de Totana: El objeto es el suministro de un Vehículo para la recogida de Biorresiduos para el Ayuntamiento de Totana.
- Ministerio de Defensa: Suministro recambios para recursos materiales de dotación UCO,s BRIPAC Base Príncipe
- Ayuntamiento de Cádiz: Suministro de vehículos y remolques para los servicios de playas, dentro del plan Cádiz, hacia un modelo de turismo sostenible 2023-2025 en el marco del "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia" - financiado por la Unión Europea - Nextgeneration EU
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1104 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 278.122.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1104 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 278.122.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 187.800 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.