Realización de obras de construcción de un carril bici compartido con los vehículos a motor, dando preferencia a las bicicletas y otros vehículos movilidad personal, discurriendo por viales públicos de la Urbanización Eurovillas con la intención de conectar el casco antiguo con el colegio público y las zonas comerciales de la Urbanización.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Nuevo BaztánLicitaciones de Ayuntamiento de Nuevo Baztán
Objeto del contrato
Realización de obras de construcción de un carril bici compartido con los vehículos a motor, dando preferencia a las bicicletas y otros vehículos movilidad personal, discurriendo por viales públicos de la Urbanización Eurovillas con la intención de conectar el casco antiguo con el colegio público y las zonas comerciales de la Urbanización.
Lugar ejecución/entrega
Nuevo Baztán, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/12/2024 a 13/01/2025
Expediente
SAG/CT/3627/2024
Presupuesto base
93.039,52 Euros
Adjudicación
Fecha
04/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FBM CONSTRUCCIONES NUEVO BAZTAN SL
- Adjudicaciones a FBM CONSTRUCCIONES NUEVO BAZTAN SL
Detalle adjudicación
76.979,61 Euros
Importe
76.980 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Nuevo Baztán ha adjudicado 46 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.072.954 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suma Social y Servicios, S.L.U. (2), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), ASFALTOS AUGUSTA, SL (2), NITLUX, S.A. (2), Miguel Angel Sanchez Garcilopez (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Nuevo Baztán ha adjudicado 46 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.072.954 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suma Social y Servicios, S.L.U. (2), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), ASFALTOS AUGUSTA, SL (2), NITLUX, S.A. (2), Miguel Angel Sanchez Garcilopez (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 538.985 euros. : Ayuntamiento de Villar del Olmo (3), Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes (2), Ayuntamiento de Nuevo Baztán (1), Ministerio de Defensa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.