Embellecimiento entorno Centro de Salud. Calle San Isidro y calle Corral del Cura.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Garganta de los MontesLicitaciones de Ayuntamiento de Garganta de los Montes
Objeto del contrato
Embellecimiento entorno Centro de Salud. Calle San Isidro y calle Corral del Cura.
Lugar ejecución/entrega
Garganta de los Montes, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/12/2024 a 16/01/2025
Expediente
5/2024
Presupuesto base
73.781,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Carretero Martín, SL
- Adjudicaciones a Carretero Martín, SL
Detalle adjudicación
64.189,00 Euros
Importe
64.189 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Garganta de los Montes
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Garganta de los Montes
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Garganta de los Montes ha adjudicado 16 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 928.974 euros. Los principales por número de licitaciones son: GESTINVER VALORACIONES,S.L. (2), Carretero Martín, SL (1), Algora Díaz Regañón (1), GEMA **** ****** (1), Pablo María Martínez (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Garganta de los Montes ha adjudicado 16 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 928.974 euros. Los principales por número de licitaciones son: GESTINVER VALORACIONES,S.L. (2), Carretero Martín, SL (1), Algora Díaz Regañón (1), GEMA **** ****** (1), Pablo María Martínez (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 379.944 euros. : Ayuntamiento de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago (4), Ayuntamiento de Garganta de los Montes (1), Ayuntamiento de Torrelaguna (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.