Acuerdo marco de servicios de apoyo al diseño, redacción de proyectos y elaboración de documentación técnica de instalaciones de telecomunicaciones.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Objeto del contrato
Acuerdo marco de servicios de apoyo al diseño, redacción de proyectos y elaboración de documentación técnica de instalaciones de telecomunicaciones.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/01/2025 a 12/02/2025
Expediente
20241024-00633
Presupuesto base
0,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
03/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CAPGEMINI ESPAÑA. S.L.
- Adjudicaciones a CAPGEMINI ESPAÑA. S.L.
Detalle adjudicación
0,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
- Adjudicaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1346 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 807 adjudicatarios diferentes por un valor de 689.483.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), ver enlace (54), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41)
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1346 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 807 adjudicatarios diferentes por un valor de 689.483.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), ver enlace (54), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 55 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 54.502.529 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (10), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (5), Renfe-Operadora (3), Navantia (3), Transports de Barcelona, S.A. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.