Servicio de soporte del sistema de gestión de tráfico y filtrado de acceso a contenidos web de la red CTNET ultrarrápida.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de soporte del sistema de gestión de tráfico y filtrado de acceso a contenidos web de la red CTNET ultrarrápida.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/12/2024 a 07/01/2025

Expediente

FC25

Presupuesto base

70.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

63.989,99 Euros

Importe

63.990 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Integra ha adjudicado 30 licitaciones de "Servicios informáticos" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.170.515 euros. Los principales por número de licitaciones son: Acuntia, S.A. (4), ver enlace (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (2), VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Fundación Integra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 101.547.106 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (10), Gobierno de Cantabria (3), Universidad de Cantabria (2), Ciudad Autónoma de Ceuta (2), Fundación Integra (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Telefonica Soluciones de Informatica y Comunicaciones de España S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.