Serveis per al disseny tècnic, el desenvolupament i la posada en marxa de una plataforma de monitorització de la salut cardiovascular i de la hipertensió dels pacients per a la Gerència d?Atenció Primària i a la Comunitat de Lleida

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Instituto Catalán de la SaludLicitaciones de Instituto Catalán de la Salud

Objeto del contrato

Serveis per al disseny tècnic, el desenvolupament i la posada en marxa de una plataforma de monitorització de la salut cardiovascular i de la hipertensió dels pacients per a la Gerència d?Atenció Primària i a la Comunitat de Lleida

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CSE/AP56/1101414853/25/PNSP

Presupuesto base

228.215

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

228.000

Importe

228.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Catalán de la Salud ha adjudicado 4331 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1877 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.204.099.493 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (212), Consultar anuncios de adjudicación (166), ver enlace (159), PALEX MEDICAL, S.A. (83), Ver enlace de publicación (78)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Instituto Catalán de la Salud en el último año

En los últimos 5 años Instituto Catalán de la Salud ha adjudicado 4331 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1877 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.204.099.493 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (212), Consultar anuncios de adjudicación (166), ver enlace (159), PALEX MEDICAL, S.A. (83), Ver enlace de publicación (78)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Instituto Catalán de la Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 4.995.651 euros. Los principales por número de concursos son: Parc Sanitari Pere Virgili (12), Generalitat de Cataluña (3), Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (2), Consell Comarcal del Vallès Occidental (2), Servicio de Ocupación de Cataluña (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Fundació Eurecat en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación