Contratación del servicio de asistencia técnica para el mantenimiento del módulo de compras en entorno SAP de Mutua Universal.
Datos de la licitación
Organismo
Mutua Universal-MugenatLicitaciones de Mutua Universal-Mugenat
Objeto del contrato
Contratación del servicio de asistencia técnica para el mantenimiento del módulo de compras en entorno SAP de Mutua Universal.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
040-2024-0334
Presupuesto base
85.800,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MOONGY-AGAP2, S.L.
- Adjudicaciones a MOONGY-AGAP2, S.L.
Detalle adjudicación
75.020,00 Euros
Importe
75.020 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua Universal-Mugenat ha adjudicado 1482 licitaciones de "Servicios informáticos" a 862 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.364.971 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (57), ver enlace (43), Consultar anuncios de adjudicación (27), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (25), ver el enlace de adjudicación (24)
En los últimos 5 años Mutua Universal-Mugenat ha adjudicado 1482 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 862 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.364.971 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (57), ver enlace (43), Consultar anuncios de adjudicación (27), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (25), ver el enlace de adjudicación (24)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 300.080 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.