Servicios de mantenimiento de los dispositivos de fichaje y control de acceso físico a las sedes y espacios restringidos del Ministerio de Sanidad

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de mantenimiento de los dispositivos de fichaje y control de acceso físico a las sedes y espacios restringidos del Ministerio de Sanidad

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

202405PN0004

Presupuesto base

22.919,47   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

22.919,47 Euros

Importe

22.919 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Sanidad ha adjudicado 371 licitaciones de "Servicios informáticos" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 515.326.294 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), ORACLE IBERICA, S.R.L. (9), ver el enlace de adjudicación (9), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (8)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ministerio de Sanidad en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 293.248 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès (1), Ayuntamiento de Barcelona (1), Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (1), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Primion Digitek, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación