Suministro de diferentes cámaras de vídeo para uso operativo y sus accesorios para uso en vigilancias policiales, con destino a la Jefatura de Sistemas Especiales de la División de Operaciones y Transformación Digital de la Dirección Adjunta Operativa de la Dirección General de la Policía.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
Objeto del contrato
Suministro de diferentes cámaras de vídeo para uso operativo y sus accesorios para uso en vigilancias policiales, con destino a la Jefatura de Sistemas Especiales de la División de Operaciones y Transformación Digital de la Dirección Adjunta Operativa de la Dirección General de la Policía.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
X240188PTGDE
Presupuesto base
710.743,80 Euros
Adjudicación
Fecha
23/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ITM SEGURIDAD SL
- Adjudicaciones a ITM SEGURIDAD SL
Detalle adjudicación
539.853,47 Euros
Importe
539.854 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 562 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 390 adjudicatarios diferentes por un valor de 541.925.194 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (8)
En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 562 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 390 adjudicatarios diferentes por un valor de 541.925.194 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (8)
En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 562 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 390 adjudicatarios diferentes por un valor de 541.925.194 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 539.854 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.