Patrocini Premis Vinari i Fira de Rubí
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Instituto Catalán de la Viña y el VinoLicitaciones de Instituto Catalán de la Viña y el Vino
Objeto del contrato
Patrocini Premis Vinari i Fira de Rubí
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
ICVI-2024-214
Presupuesto base
26.000
Adjudicación
Fecha
20/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Premis Vinari
- Adjudicaciones a Premis Vinari
Detalle adjudicación
26.000
Importe
26.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Catalán de la Viña y el Vino
- Adjudicaciones de Instituto Catalán de la Viña y el Vino
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Catalán de la Viña y el Vino ha adjudicado 6 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.300 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (1), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (1), Premis Vinari (1), ver el enlace de adjudicación (1), Medialog Comunicacions SL (1)
En los últimos 5 años Instituto Catalán de la Viña y el Vino ha adjudicado 6 licitaciones de "Información y publicidad" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.300 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (1), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (1), Premis Vinari (1), ver el enlace de adjudicación (1), Medialog Comunicacions SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 26.000 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.