Servicio de asistencia técnica para dirección de obra (dirección facultativa) de remodelación de la zona de los Cantones, entre Juana de Vega y la Autoridad Portuaria-

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de asistencia técnica para dirección de obra (dirección facultativa) de remodelación de la zona de los Cantones, entre Juana de Vega y la Autoridad Portuaria-

Lugar ejecución/entrega

Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/12/2024 a 13/01/2025

Expediente

521/2024/1046

Presupuesto base

117.964,80   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

108.000,00

Importe

108.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coruña (A) ha adjudicado 838 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 490 adjudicatarios diferentes por un valor de 287.309.064 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Coruña (A) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coruña (A) ha adjudicado 838 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 490 adjudicatarios diferentes por un valor de 287.309.064 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Coruña (A) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coruña (A) ha adjudicado 838 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 490 adjudicatarios diferentes por un valor de 287.309.064 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Coruña (A) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 55 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 11.331.021 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (5), Autoridad Portuaria de A Coruña (4), Gobierno del Principado de Asturias (4), Ayuntamiento de Fuenlabrada (4), Consorcio de Educación de Barcelona (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a EPTISA SERVICIOS DE INGENIERIA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación