Programación, coordinación y ejecución de las Fiestas de Fuencarral 2025.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Programación, coordinación y ejecución de las Fiestas de Fuencarral 2025.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/12/2024 a 13/01/2025

Expediente

300/2024/01090

Presupuesto base

65.914,78   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

59.700,00 Euros

Importe

59.700 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12841 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 3860 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.152.673.709 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (330), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (313), COARSA, S.A. (293), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (250)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 633.855 euros. : Ayuntamiento de Madrid (5), Ayuntamiento de San Fernando de Henares (1), Ayuntamiento de Colmenar de Oreja (1), Ayuntamiento de Casar (El) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Trato Producciones Artisticas en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación