Servicio de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud y asistencia técnica para la justificación técnica posterior de la ayuda, de las obras denominadas actuación para la renovación red de abastecimiento en zonas haza de la era, casco viejo y casas nuevas de La Malahá
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Malahá (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Malahá (La)
Objeto del contrato
Servicio de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud y asistencia técnica para la justificación técnica posterior de la ayuda, de las obras denominadas actuación para la renovación red de abastecimiento en zonas haza de la era, casco viejo y casas nuevas de La Malahá
Lugar ejecución/entrega
Malahá (La), GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/12/2024 a 10/01/2025
Expediente
DF-261/2024
Presupuesto base
7.339,07 Euros
Adjudicación
Fecha
20/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- M.E.G.A. INGENIERIA, ARQUITECTURA Y SEGURIDAD, S.L.P.
- Adjudicaciones a M.E.G.A. INGENIERIA, ARQUITECTURA Y SEGURIDAD, S.L.P.
Detalle adjudicación
5.500,00 Euros
Importe
5.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Malahá (La) ha adjudicado 16 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.083.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), M.E.G.A. INGENIERIA, ARQUITECTURA Y SEGURIDAD, S.L.P. (1), Vialquivir Infraestructuras, S.L. (1), HORMIGONES ASFALTICOS ANDALUCES, S. A. (1), HIDRAULICAS Y VIALES S.L (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Malahá (La) ha adjudicado 16 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.083.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), M.E.G.A. INGENIERIA, ARQUITECTURA Y SEGURIDAD, S.L.P. (1), Vialquivir Infraestructuras, S.L. (1), HORMIGONES ASFALTICOS ANDALUCES, S. A. (1), HIDRAULICAS Y VIALES S.L (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 47.300 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Alzira (1), Ayuntamiento de Isla Cristina (1), Ayuntamiento de Malahá (La) (1), Ayuntamiento de Medio Cudeyo (1), Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.