Servicios de calibración y verificación de equipos de laboratorio instalados en las estaciones depuradoras de aguas residuales gestionadas por Canal de Isabel II, Sociedad Anónima, M.P.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Canal de Isabel IILicitaciones de Canal de Isabel II
Objeto del contrato
Servicios de calibración y verificación de equipos de laboratorio instalados en las estaciones depuradoras de aguas residuales gestionadas por Canal de Isabel II, Sociedad Anónima, M.P.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/12/2024 a 20/01/2025
Expediente
153-2024
Presupuesto base
95.451,60 euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
07/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
47.867,00 euros
Importe
47.867 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Canal de Isabel II: Servicio de calibrado y adquisición de sistemas de detección biológica multiplexados de bajo coste para la medición de biomarcadores en las aguas.
- Canal de Isabel II: Servicios de Mantenimiento de Perfiladores marca YSI.
- Canal de Isabel II: Mantenimiento de dos robots de laboratorio ap3900 y suministro de material fungible
- Canal de Isabel II: Prestación de los servicios de verificación, calibración y mantenimiento para los equipos de los laboratorios de las estaciones de tratamiento de agua potable de gestión directa y adscritas a las Áreas de Tratamiento dependientes de la Subdirección de Planificación, Recursos Hídricos y Abastecimiento de Canal de Isabel II, S. A., M. P.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 838 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 492 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.564.808.093 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 838 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 492 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.564.808.093 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 838 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 492 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.564.808.093 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.