La ejecución de las obras de EMERGENCIA, consistentes en la reparación de la chapa que cubría la parte inferior del puente de Zuazo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GaldakaoLicitaciones de Ayuntamiento de Galdakao
Objeto del contrato
La ejecución de las obras de EMERGENCIA, consistentes en la reparación de la chapa que cubría la parte inferior del puente de Zuazo
Lugar ejecución/entrega
Galdakao, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
1151/2024
Presupuesto base
2.892,56
Adjudicación
Fecha
26/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VIUDA DE SAINZ, S.L.
- Adjudicaciones a VIUDA DE SAINZ, S.L.
Detalle adjudicación
2.892,56
Importe
2.893 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama: Contrato de obra de construcción de 204 fosas en el cementerio municipal de Paracuellos de Jarama
- Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès: Obres per millorar la seguretat de vianants de les Planes a Sant Cugat del Vallès
- Xunta de Galicia: Obras de reordenación do cemiterio parroquial de San Martiño de Lousada, Samos (Lugo)
- Ayuntamiento de Lladorre: Obra d'accés al mirador de Mont-Roig (Lladorre)
- Ayuntamiento de Galdakao: Obras para la ejecución de accesibilidad en el barrio Aperribai, Galdakao - Ascensor 5
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Galdakao ha adjudicado 248 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 180 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.158.838 euros. Los principales por número de licitaciones son: UTE BELAKO LANAK GALDAKAO III (8), Sarenet, S.A. (6), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (5), Ver enlace de publicación (5), Aritza Landaluze Pérez (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Galdakao ha adjudicado 248 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 180 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.158.838 euros. Los principales por número de licitaciones son: UTE BELAKO LANAK GALDAKAO III (8), Sarenet, S.A. (6), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (5), Ver enlace de publicación (5), Aritza Landaluze Pérez (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Galdakao ha adjudicado 248 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 180 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.158.838 euros. Los principales por número de licitaciones son: UTE BELAKO LANAK GALDAKAO III (8), Sarenet, S.A. (6), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (5), Ver enlace de publicación (5), Aritza Landaluze Pérez (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 3.935.633 euros. : Gobierno de Cantabria (1), Ayuntamiento de Galdakao (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.