Servicio de atención al público en espacios históricos y expositivos de Metro de Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de atención al público en espacios históricos y expositivos de Metro de Madrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/12/2024 a 31/01/2025

Expediente

6012400441

Presupuesto base

505.839,00 euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

456.478,00 euros

Importe

456.478 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1827 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 713 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.883.562.344 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Metro de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 4.918.109 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Barcelona (3), Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Ayuntamiento de Mataró (2), Ayuntamiento de Gijón (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MAGMACULTURA, S.L en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.