Servicio de mantenimiento, conservación y mejora de zonas verdes y arbolado de diversas zonas de la ciudad de Ávila
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ÁvilaLicitaciones de Ayuntamiento de Ávila
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento, conservación y mejora de zonas verdes y arbolado de diversas zonas de la ciudad de Ávila
Lugar ejecución/entrega
Ávila, AvilaLicitaciones en Avila
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/12/2024 a 31/01/2025
Expediente
61/2024
Presupuesto base
2.530.391,28 Euros
Adjudicación
Fecha
03/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Cycasa Canteras y Construcciones, S.A.
- Adjudicaciones a Cycasa Canteras y Construcciones, S.A.
- URBASER, S.A.
- Adjudicaciones a URBASER, S.A.
Detalle adjudicación
2.505.972,74 Euros
Importe
2.505.973 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado 386 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 256 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.603.245 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (18), ver publicación (12), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), BIC RESTAURACION Y CONSERVACION SL (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado 386 licitaciones de "Jardinería" a 256 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.603.245 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (18), ver publicación (12), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), BIC RESTAURACION Y CONSERVACION SL (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 45 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 81.667.807 euros. Los principales por número de concursos son: Euskal Trenbide Sarea (ETS) (13), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (7), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Consorcio de Transportes de Bizkaia (3), Diputación Foral de Vizcaya (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 145 adjudicaciones de 96 organismos diferentes por un valor de 1.264.749.870 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Gijón (6), Ministerio de Defensa (6), Gestión y Explotación de Servicios Públicos Extremeños, S.A.U. (GESPESA) (4), Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (3), Ayuntamiento de Palamós (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.