Contrato administrativo de redacción de proyecto básico de ejecución, de actividad y estutdio de seguridad y salud y de ejecución de obra de construcción de los edificios y elementos del CIPFP Campus Batery en Sagunt.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato administrativo de redacción de proyecto básico de ejecución, de actividad y estutdio de seguridad y salud y de ejecución de obra de construcción de los edificios y elementos del CIPFP Campus Batery en Sagunt.

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/12/2024 a 23/01/2025

Expediente

CMAYOR/2024/21Y07/0092

Presupuesto base

28.860.235,43   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

25.250.175,22 Euros

Importe

25.250.176 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11756 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 4177 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.137.979.791 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11756 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 4177 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.137.979.791 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 87.068.066 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (9), Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) (4), Diputación de Valencia (1), Ayuntamiento de Vinaròs (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a OCIDE CONSTRUCCION, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 82 adjudicaciones de 41 organismos diferentes por un valor de 1.164.832.096 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (13), Navantia (5), Ministerio de Defensa (5), Junta de Castilla y León (4), Ayuntamiento de Madrid (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a ACCIONA CONSTRUCCION, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.