Servicio de actualización Talgo a Leadmind Wayside para Metro de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Metro de MadridLicitaciones de Metro de Madrid
Objeto del contrato
Servicio de actualización Talgo a Leadmind Wayside para Metro de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
6012400398
Presupuesto base
22.383,25 euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Metro de Madrid: Suministro e instalación de equipos de Peaje según el modelo E4.0, para diversas estaciones dentro del Plan de Accesibilidad y Modernización en ejecución
- Metro de Madrid: Soporte y mantenimiento de licencias SAP para Metro de Madrid
- Metro de Madrid: ?Servicio de soporte especializado de apoyo a la gestión y administración de la plataforma de gestión y seguridad de dispositivos móviles?
- Metro de Madrid: Servicio de actualización de los sistemas SIV, SAGIR, ARCO y CITRAM afectados por las obras de renovación de plataforma de vía en L1
- Metro de Madrid: Suministro y mantenimiento de la plataforma tecnológica del CIAC (Centro Interactivo de Atención al Cliente) para Metro de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1736 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 690 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.851.643.404 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), Knorr-Bremse España, S.A. (34)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25174 adjudicaciones de 2500 organismos diferentes por un valor de 274.001.132 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1633), Generalitat Valenciana (732), Ministerio de Defensa (716), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (675)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.