Actividades náutico deportivas playa Laidatxu

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Actividades náutico deportivas playa Laidatxu

Lugar ejecución/entrega

Mundaka, VizcayaLicitaciones en Vizcaya

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/12/2024 a 27/01/2025

Expediente

B068-2024-00007

Presupuesto base

3.400

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mundaka ha adjudicado 7 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 314.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: INSIGNIA REHABILITACION Y ARQUITECTURA SL (1), ITXASLEHOR, S.L. (1), Irakaskintza, 14-16 (1), Bermeosolo, S.A. (1), IRABIUR (1)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Mundaka en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mundaka ha adjudicado 7 licitaciones de "Actividades deportivas" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 314.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: INSIGNIA REHABILITACION Y ARQUITECTURA SL (1), ITXASLEHOR, S.L. (1), Irakaskintza, 14-16 (1), Bermeosolo, S.A. (1), IRABIUR (1)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Mundaka en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.