Servicio integral para la retransmisión de plenos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Torrejón de ArdozLicitaciones de Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
Objeto del contrato
Servicio integral para la retransmisión de plenos
Lugar ejecución/entrega
Torrejón de Ardoz, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/12/2024 a 14/01/2025
Expediente
PA 23/2025
Presupuesto base
15.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ADTEL SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN S.L.
- Adjudicaciones a ADTEL SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN S.L.
Detalle adjudicación
14.760,00 Euros
Importe
14.760 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha adjudicado 526 licitaciones de "Servicios informáticos" a 314 adjudicatarios diferentes por un valor de 170.159.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver enlace (21), Licuas, S.A. (16), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha adjudicado 526 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 314 adjudicatarios diferentes por un valor de 170.159.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver enlace (21), Licuas, S.A. (16), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 207.627 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2), Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.