Suministro de neceseres de acogida para el hospital reservado a centros especiales de empleo de iniciativa social y a empresas de inserción, sin ánimo de lucro
Datos de la licitación
Organismo
Mutua MAZLicitaciones de Mutua MAZ
Objeto del contrato
Suministro de neceseres de acogida para el hospital reservado a centros especiales de empleo de iniciativa social y a empresas de inserción, sin ánimo de lucro
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PDC 2025 - 133
Presupuesto base
0,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua MAZ ha adjudicado 934 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 462 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.313.145 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (89), Consultar anuncios de adjudicación (73), ver el enlace de adjudicación (62), ver enlace (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (23)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.