Licencias De Archivado De Correo, Asistencia Técnica Y Soporte
Datos de la licitación
Organismo
Casa de S.M. El ReyLicitaciones de Casa de S.M. El Rey
Objeto del contrato
Licencias De Archivado De Correo, Asistencia Técnica Y Soporte
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/12/2024 a 16/01/2025
Expediente
2024-0276
Presupuesto base
21.600,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MODULOS PARA LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN CONSULTORES, S.L. (MGI)
- Adjudicaciones a MODULOS PARA LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN CONSULTORES, S.L. (MGI)
Detalle adjudicación
10.710,50
Importe
10.711 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Casa de S.M. El Rey ha adjudicado 18 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.108.631 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), Asseco Spain, S.A.U. (1), LIDER INTEGRATED TECHNOLOGY CONSULTING, S.L. (1), MODULOS PARA LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN CONSULTORES, S.L. (MGI) (1), LUCAS ROJAS S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 255.074 euros. : Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) (1), Casa de S.M. El Rey (1), Ministerio del Interior (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.