Servicio de mantenimiento de la plataforma de Administración Electrónica para los ejercicios 2025, 2026 y 2027
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CáceresLicitaciones de Ayuntamiento de Cáceres
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de la plataforma de Administración Electrónica para los ejercicios 2025, 2026 y 2027
Lugar ejecución/entrega
Cáceres, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
1/2024
Presupuesto base
24.347,34 Euros
Adjudicación
Fecha
17/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A.
- Adjudicaciones a ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A.
Detalle adjudicación
24.347,34 Euros
Importe
24.347 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado 346 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 220 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.236.389 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado 346 licitaciones de "Servicios informáticos" a 220 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.236.389 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 593 adjudicaciones de 411 organismos diferentes por un valor de 91.222.221 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Gran Canaria (10), Gobierno de Canarias (7), Diputación de Alicante (7), Diputación de Segovia (6), Diputación de Pontevedra (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.