Contrato mixto de suministro y servicios de sistemas y elementos de seguridad en edificios municipales conectados a central receptora de alarmas (CRA), servicio ACUDA con custodia de llaves, sistema de video vigilancia, botones de emergencia silenciosa, y su mantenimiento para determinados servicios administrativos.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Gabias (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Gabias (Las)
Objeto del contrato
Contrato mixto de suministro y servicios de sistemas y elementos de seguridad en edificios municipales conectados a central receptora de alarmas (CRA), servicio ACUDA con custodia de llaves, sistema de video vigilancia, botones de emergencia silenciosa, y su mantenimiento para determinados servicios administrativos.
Lugar ejecución/entrega
Gabias (Las), GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/12/2024 a 14/01/2025
Expediente
202422 24000125
Presupuesto base
41.090,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SYCO INTEGRACION DE SISTEMAS, GESTION DE ENERGÍA, SEGURIDAD, SRL
- Adjudicaciones a SYCO INTEGRACION DE SISTEMAS, GESTION DE ENERGÍA, SEGURIDAD, SRL
Detalle adjudicación
27.745,00 Euros
Importe
27.745 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gabias (Las) ha adjudicado 122 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.012.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), GUERRELI CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SL (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (3), ver enlace (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gabias (Las) ha adjudicado 122 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.012.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), GUERRELI CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SL (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (3), ver enlace (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gabias (Las) ha adjudicado 122 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.012.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), GUERRELI CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SL (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (3), ver enlace (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 1.598.400 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (7), Junta de Andalucía (2), Ayuntamiento de Rojales (1), Ayuntamiento de Pego (1), Universidad de Murcia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.