Licencias de Sistema Manage Engine Enpoint Central, Asistencia Técnica y Servicio de Soporte

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Licencias de Sistema Manage Engine Enpoint Central, Asistencia Técnica y Servicio de Soporte

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/12/2024 a 16/01/2025

Expediente

2024-0226

Presupuesto base

30.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

24.029,40 Euros

Importe

24.029 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Casa de S.M. El Rey ha adjudicado 17 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.092.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), NexTReT, S.L. (1), ONTIME TRANSPORTE Y LOGÍSTICA, S.L. (1), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (1), LIDER INTEGRATED TECHNOLOGY CONSULTING, S.L. (1)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Casa de S.M. El Rey en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 68 adjudicaciones de 43 organismos diferentes por un valor de 28.402.843 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (9), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (4), Ministerio de Trabajo y Economía Social (3), Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (3), Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.