La ejecución de la obra Modificado n.º 2 del proyecto de mejora del abastecimiento de agua potable a Barbastro, Arteria Norte.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BarbastroLicitaciones de Ayuntamiento de Barbastro
Objeto del contrato
La ejecución de la obra Modificado n.º 2 del proyecto de mejora del abastecimiento de agua potable a Barbastro, Arteria Norte.
Lugar ejecución/entrega
Barbastro, HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/12/2024 a 20/01/2025
Expediente
7040/2024
Presupuesto base
718.775,38 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
07/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AQLARA Ciclo Integral del Agua S.A.U.
- Adjudicaciones a AQLARA Ciclo Integral del Agua S.A.U.
Detalle adjudicación
559.210,78
Importe
559.211 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barbastro ha adjudicado 71 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.860.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), ver publicación (4), MARIA LACOSTA IBARZ (3), Lasaosa Productos Quimicos, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 8.788.154 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valladolid (2), Ayuntamiento de Ador (2), Ayuntamiento de Barbastro (2), Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) (1), Ayuntamiento de Caudete (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
