Reparación parcial de fachada de Casa de la Cultura
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MengíbarLicitaciones de Ayuntamiento de Mengíbar
Objeto del contrato
Reparación parcial de fachada de Casa de la Cultura
Lugar ejecución/entrega
Mengíbar, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/12/2024 a 20/01/2025
Expediente
4729/2024
Presupuesto base
64.438,50 Euros
Adjudicación
Fecha
30/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HTORRES CYS 2004 S.L.
- Adjudicaciones a HTORRES CYS 2004 S.L.
Detalle adjudicación
52.790,00
Importe
52.790 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: HCD - Obra de ampliación servicio itoxdef planta 6 cuidados mínimos
- Junta de Castilla y León: Obra Remodelación Cámaras Frigoríficas situadas en la planta semisótano y en la zona de cocina planta baja de la Residencia de Personas Mayores sita en Ctra. Rueda, 64 de Valladolid. Financiado con Fondos PRTR(R.D.L. 36/2020, de 30 de diciembre)
- Ayuntamiento de Santa Olalla: Contratación de las obras de mejora de la eficiencia energética del edificio Casa de la Cultura de Santa Olalla (Toledo)
- Renfe-Operadora: Reparación de la cubierta de la estacion de granollers centre por filtracion de agua en viviendas
- Ayuntamiento de Pamplona/Iruña: SUSTITUCIÓN DE CARPINTERÍAS EXTERIORES EN IKASTOLA HEGOALDE
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mengíbar ha adjudicado 58 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.474.075 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (5), Feco Producciones Artisticas, S.L. (4), ver publicación (3), HTORRES CYS 2004 S.L. (2), PIROTECNIA SÁNCHEZ, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mengíbar ha adjudicado 58 licitaciones de "Edificaciones" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.474.075 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (5), Feco Producciones Artisticas, S.L. (4), ver publicación (3), HTORRES CYS 2004 S.L. (2), PIROTECNIA SÁNCHEZ, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 7.044.135 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Jaén (5), Ayuntamiento de Mengíbar (2), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (1), Ayuntamiento de Mancha Real (1), Ministerio de Defensa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.