Adquisición Equipamiento sala multiusos antiguas escuelas de Bakaiku
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BakaikuLicitaciones de Ayuntamiento de Bakaiku
Objeto del contrato
Adquisición Equipamiento sala multiusos antiguas escuelas de Bakaiku
Lugar ejecución/entrega
Bakaiku, NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Presupuesto base
lotes
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Producción Gráfica Para El Stand De Aena En La Feria Forempleo 2024
- Ayuntamiento de Roquetas de Mar: Suministro, montaje e instalación del mobiliario de oficina y equipamiento audiovisual para la dotación del espacio expositivo sito en Plaza de la Constitución 10, del t.m. de Roquetas de Mar (Almería).
- Ayuntamiento de Rota: El objeto del contrato es la adjudicación del Contrato de Servicios de Iluminación, Sonido y Tramoya, incluyendo Suministro de la Maquinaria y Asistencia Técnica para el desarrollo de los diferentes actos y eventos organizados por la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Rota en el Teatro Auditorio Municipal Alcalde Felipe Benítez.
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro e instalación de mobiliario y equipamiento audiovisual para la Red de Bibliotecas Municipales del Ayuntamiento de Málaga
- Ayuntamiento de Sopelana: Alquiler de elementos para organización eventos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bakaiku ha adjudicado 7 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 466.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASFI PROYECTOS INMOBILIARIOS DEL SUR, S.L. (1), MARTIN MINDEGUIA OCHANDORENA (1), MADERAS LARRETA S.L. (1), Construcciones Leache, S.L. (1), ELECTRICIDAD FIJA SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bakaiku ha adjudicado 7 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 466.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASFI PROYECTOS INMOBILIARIOS DEL SUR, S.L. (1), MARTIN MINDEGUIA OCHANDORENA (1), MADERAS LARRETA S.L. (1), Construcciones Leache, S.L. (1), ELECTRICIDAD FIJA SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25174 adjudicaciones de 2500 organismos diferentes por un valor de 274.001.132 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1633), Generalitat Valenciana (732), Ministerio de Defensa (716), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (675)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.