Obras comprendidas en el ?proyecto de mejora y repavimentación de Calle Párroco Pedro Rodríguez Baute"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Tanque (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Tanque (El)
Objeto del contrato
Obras comprendidas en el ?proyecto de mejora y repavimentación de Calle Párroco Pedro Rodríguez Baute"
Lugar ejecución/entrega
Tanque (El), TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/12/2024 a 27/01/2025
Expediente
2489/2024
Presupuesto base
182.951,08 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
28/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ZONA VERDE, G.C., S.L.U.
- Adjudicaciones a ZONA VERDE, G.C., S.L.U.
Detalle adjudicación
166.985,38 Euros
Importe
166.985 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tanque (El) ha adjudicado 66 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.461.369 euros. Los principales por número de licitaciones son: FEDERICO GONZALEZ GONZALEZ (4), INDUSTRIAL ICOD, S.A. (2), Construcción y Asfaltos Los Hormigas de Tacoronte, S.L. (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), Gaia Consultores Insulares, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 461.377 euros. : Parlamento de Canarias (1), Ayuntamiento de Tanque (El) (1), Cabildo de Tenerife (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.