Contratación del servicio de soporte, mantenimiento y desarrollo de la herramienta IBERPER
Datos de la licitación
Organismo
Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Objeto del contrato
Contratación del servicio de soporte, mantenimiento y desarrollo de la herramienta IBERPER
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SO20240023
Presupuesto base
41.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AYESA IBERMÁTICA, S.A.U.
- Adjudicaciones a AYESA IBERMÁTICA, S.A.U.
Detalle adjudicación
37.345,00 Euros
Importe
37.345 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Acuerdo basado Anejo 10: Contenidos online ?Productos y servicios"
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Servicio de mantenimiento y soporte integral del Software GMC Inspire
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: la contratación de los servicios de mantenimiento, evolución, soporte y adquisición de las licencias de almacén y de terminal asociadas al Sistema de Gestión de Almacenes(SGA o SISLOG)para dar servicio a los almacenes de fulfillment de los que dispone la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.,S.M.E.
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Contratación del servicio de implantación, integración y configuración de una plataforma de gestión documental para proveedores de Correos Express.
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Contratación del servicio de conexión a cloud públicas
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3280 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1185 adjudicatarios diferentes por un valor de 767.458.433 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (176), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (175), PLANWAY NOROESTE, S.L. (147), ver enlace (129), Consultar anuncios de adjudicación (65)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 10.007.899 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (9), Egarsat (3), Universidad de Barcelona (3), Centro de Cálculo de Álava, S.A. (2), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.