Acuerdo marco para la selección de varios proveedores para el suministro de productos congelados de alimentación para el Instituto Foral de Bienestar Social e INDESA 2010 S.L.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de ÁlavaLicitaciones de Diputación Foral de Álava
I—Instituto Foral de Bienestar Social de AlavaLicitaciones de Instituto Foral de Bienestar Social de Alava
Objeto del contrato
Acuerdo marco para la selección de varios proveedores para el suministro de productos congelados de alimentación para el Instituto Foral de Bienestar Social e INDESA 2010 S.L.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/03/2024 a 08/04/2024
Expediente
27/24
Presupuesto base
1.027.516,56
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Foral de Bienestar Social de Alava
- Adjudicaciones de Instituto Foral de Bienestar Social de Alava
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Foral de Bienestar Social de Alava ha adjudicado 265 licitaciones de "Productos de alimentación" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.955.294 euros. Los principales por número de licitaciones son: Asociacion para la Gestion de la Integracion Social (GINSO) (23), Xilema Programas S.L.U (12), CONSULTING ASISTENCIAL SOCIOSANITARIO, S.L. (8), GERIATROS, SAU (7), ITA CLINIC BCN SL (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.