Servicio de seguimiento fotográfico de la actividad parlamentaria e institucional del Parlamento Vasco.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Parlamento VascoLicitaciones de Parlamento Vasco
Objeto del contrato
Servicio de seguimiento fotográfico de la actividad parlamentaria e institucional del Parlamento Vasco.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/07/2024 a 16/09/2024
Expediente
515/2024
Presupuesto base
61.983,84
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Parlamento Vasco: Producción videográfica, mantenimiento y gestión de los equipos al servicio del pleno, comisiones y otros eventos del Parlamento Vasco
- Parlamento Vasco: Producción videográfica, mantenimiento y gestión de los equipos al servicio del pleno, comisiones y otros eventos del Parlamento Vasco
- Diputación Foral de Álava: Servicios profesionales de video y fotografía para las actividades relacionadas con las funciones a desarrollar por la Dirección de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo.
- Parlamento Vasco: Servicio de seguimiento fotográfico de la actividad parlamentaria e institucional del Parlamento Vasco.
- Parlamento Vasco: Servicio de seguimiento fotográfico de la actividad parlamentaria e institucional del Parlamento Vasco
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Parlamento Vasco ha adjudicado 90 licitaciones de "Información y publicidad" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.373.058 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELESONIC, S.A. (5), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), ver enlace (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Parlamento Vasco ha adjudicado 90 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.373.058 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELESONIC, S.A. (5), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), ver enlace (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Parlamento Vasco ha adjudicado 90 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.373.058 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELESONIC, S.A. (5), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), ver enlace (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.