Elaboración de una oferta integrada de servicios turísticos y su ejecución en la comarca de Aiaraldea.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de ÁlavaLicitaciones de Diputación Foral de Álava
Objeto del contrato
Elaboración de una oferta integrada de servicios turísticos y su ejecución en la comarca de Aiaraldea.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/08/2024 a 02/09/2024
Expediente
24/M-5.5
Presupuesto base
115.285,12
Adjudicación
Fecha
21/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ORTZADAR, S.L.
- Adjudicaciones a ORTZADAR, S.L.
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 830 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 533 adjudicatarios diferentes por un valor de 331.133.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Yarritu, S.A. (12), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), Nuño y Pescador S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 830 licitaciones de "Información y publicidad" a 533 adjudicatarios diferentes por un valor de 331.133.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Yarritu, S.A. (12), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), Nuño y Pescador S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 830 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 533 adjudicatarios diferentes por un valor de 331.133.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Yarritu, S.A. (12), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), Nuño y Pescador S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 64 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 23.140.639 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (6), Diputación Foral de Vizcaya (5), Ayuntamiento de Mungia (3), Ayuntamiento de Loiu (3), Ayuntamiento de Barakaldo (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.