Mantenimiento del sistema de purificación de agua Milli-Q Integral 5 del Laboratorio General de la Diputación Foral de Álava
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de ÁlavaLicitaciones de Diputación Foral de Álava
Objeto del contrato
Mantenimiento del sistema de purificación de agua Milli-Q Integral 5 del Laboratorio General de la Diputación Foral de Álava
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SG 21/25
Presupuesto base
32.780,08
Adjudicación
Fecha
20/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MERCK LIFE SCIENCE SLU
- Adjudicaciones a MERCK LIFE SCIENCE SLU
Detalle adjudicación
32.780,08
Importe
32.780 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 881 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 564 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.275.631 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (13), VENTICLIMA, S.A. (11), Egur House System, S.L. (11), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 881 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 564 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.275.631 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (13), VENTICLIMA, S.A. (11), Egur House System, S.L. (11), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 881 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 564 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.275.631 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (13), VENTICLIMA, S.A. (11), Egur House System, S.L. (11), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 881 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 564 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.275.631 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (13), VENTICLIMA, S.A. (11), Egur House System, S.L. (11), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 1.150.944 euros. Los principales por número de concursos son: Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB) (5), Universidad Complutense de Madrid (2), Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) (2), Fundació Institut de Recerca Biomèdica IRB Barcelona (1), Gobierno del Principado de Asturias (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.