Contrato mixto de servicio y suministro de mantenimiento de los sistemas de seguridad, así como del suministro de determinados componentes de ese sistema y de las cámaras de seguridad, en caso de avería de los equipos instalados en la Jefatura de la Policía Local, Depósito Municipal de Vehículos y Ayuntamiento de Albacete. Expte 90-2024
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlbaceteLicitaciones de Ayuntamiento de Albacete
Objeto del contrato
Contrato mixto de servicio y suministro de mantenimiento de los sistemas de seguridad, así como del suministro de determinados componentes de ese sistema y de las cámaras de seguridad, en caso de avería de los equipos instalados en la Jefatura de la Policía Local, Depósito Municipal de Vehículos y Ayuntamiento de Albacete. Expte 90-2024
Lugar ejecución/entrega
AlbaceteLicitaciones en Albacete
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/11/2024 a 02/12/2024
Expediente
1346177Q
Presupuesto base
26.033,06 Euros
Adjudicación
Fecha
03/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SEGURIDAD EXTIN-ALBA, S.L.
- Adjudicaciones a SEGURIDAD EXTIN-ALBA, S.L.
Detalle adjudicación
19.021,32 Euros
Importe
19.021 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 554 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 371 adjudicatarios diferentes por un valor de 115.958.304 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), Ver enlace de publicación (14), Hnos Matias y Sebas s.l (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 554 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 371 adjudicatarios diferentes por un valor de 115.958.304 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), Ver enlace de publicación (14), Hnos Matias y Sebas s.l (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 554 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 371 adjudicatarios diferentes por un valor de 115.958.304 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), Ver enlace de publicación (14), Hnos Matias y Sebas s.l (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 68.148 euros. : Gobierno de Castilla-La Mancha (1), Ayuntamiento de Albacete (1), Diputación de Albacete (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.