La prestación de los servicios técnicos de sonido, iluminación, montaje y desmontaje por medio personal técnico cualificado, así como el suministro en régimen de alquiler. del material técnico que sea necesario para la ejecución efectiva de conciertos de música orquestal sinfónica, bandas, ciclos de música diversa, ensayos, congresos, convenciones, jornadas, festival de verano ADDA.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

La prestación de los servicios técnicos de sonido, iluminación, montaje y desmontaje por medio personal técnico cualificado, así como el suministro en régimen de alquiler. del material técnico que sea necesario para la ejecución efectiva de conciertos de música orquestal sinfónica, bandas, ciclos de música diversa, ensayos, congresos, convenciones, jornadas, festival de verano ADDA.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/02/2024 a 21/03/2024

Expediente

03/2024-PA

Presupuesto base

1.753.896,36   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicaciones

Fecha

22/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.451.176,88 Euros

Importe

1.451.177 €

Fecha

12/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.458.057,68 Euros

Importe

1.458.058 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2382 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1228 adjudicatarios diferentes por un valor de 264.184.416 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), Esatur XXI, S.L. (15)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2382 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1228 adjudicatarios diferentes por un valor de 264.184.416 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), Esatur XXI, S.L. (15)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2382 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1228 adjudicatarios diferentes por un valor de 264.184.416 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), Esatur XXI, S.L. (15)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2382 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1228 adjudicatarios diferentes por un valor de 264.184.416 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), Esatur XXI, S.L. (15)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2382 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1228 adjudicatarios diferentes por un valor de 264.184.416 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), Esatur XXI, S.L. (15)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2382 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1228 adjudicatarios diferentes por un valor de 264.184.416 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), Esatur XXI, S.L. (15)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2382 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 1228 adjudicatarios diferentes por un valor de 264.184.416 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), Esatur XXI, S.L. (15)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2382 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1228 adjudicatarios diferentes por un valor de 264.184.416 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), Esatur XXI, S.L. (15)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 1.451.177 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a IRINTEL S.L.U. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.672.259 euros. : Ayuntamiento de Alicante/Alacant (2), Diputación de Alicante (1), Ayuntamiento de Elche/Elx (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a OXIGEN SONIDO E ILUMINACION S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación