Campaña de concienciación y sistemas de incentivos de la separación en origen en el Área de Gestión de Residuos A3 de la Comunidad Valenciana (Consorcio CREA)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de AlicanteLicitaciones de Diputación de Alicante
Objeto del contrato
Campaña de concienciación y sistemas de incentivos de la separación en origen en el Área de Gestión de Residuos A3 de la Comunidad Valenciana (Consorcio CREA)
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/07/2024 a 30/08/2024
Expediente
8BIS/2024
Presupuesto base
82.640,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2263 licitaciones de "Información y publicidad" a 1171 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.592.138 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (14)
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2263 licitaciones de "Medio ambiente" a 1171 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.592.138 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.