Obras de pabellón polideportivo cubierto, en el municipio de Los Montesinos (2019.ESP.044).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de pabellón polideportivo cubierto, en el municipio de Los Montesinos (2019.ESP.044).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/08/2024 a 02/09/2024

Expediente

O4S-240/2024

Presupuesto base

1.033.057,85   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

981.260,24 Euros

Importe

981.260 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2253 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1170 adjudicatarios diferentes por un valor de 239.296.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (14)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2253 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 1170 adjudicatarios diferentes por un valor de 239.296.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (14)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 79 adjudicaciones de 48 organismos diferentes por un valor de 89.567.059 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valencia (8), Diputación de Alicante (6), Diputación de Valencia (4), Ayuntamiento de Orba (3), Dirección General de Carreteras (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación