Suministro de galletas y magdalenas a los centros Hogar Provincial Antonio Fernández Valenzuela y Doctor Esquerdo, dependientes de la Excma. Diputación Provincial de Alicante ? Lote 2: ?Suministro de galletas y magdalenas para el Centro Doctor Esquerdo?.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de AlicanteLicitaciones de Diputación de Alicante
Objeto del contrato
Suministro de galletas y magdalenas a los centros Hogar Provincial Antonio Fernández Valenzuela y Doctor Esquerdo, dependientes de la Excma. Diputación Provincial de Alicante ? Lote 2: ?Suministro de galletas y magdalenas para el Centro Doctor Esquerdo?.
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/08/2024 a 12/09/2024
Expediente
S6O-223/2024 ? L2
Presupuesto base
26.139,50 Euros
Adjudicación
Fecha
30/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INAMAR MARTINEZ HENAREJOS, S.A.
- Adjudicaciones a INAMAR MARTINEZ HENAREJOS, S.A.
Detalle adjudicación
23.064,24 Euros
Importe
23.064 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2259 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1170 adjudicatarios diferentes por un valor de 239.416.012 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones por un valor de 265.859 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.